Artículos

Para las empresas e instituciones es una fuerte herramienta de comunicación que actúa como medio de identidad, y una marca  corporativa que transmite los valores de una empresa

Para ello es necesarios desarrollar competencias estratégicas, marcar diferencias, atender las normativas y su aplicación en los distintos escenarios.

Es un máster vinculado al protocolo social corporativo, compagina metodologías innovadoras con contenidos de alta relevancia a la sociedad moderna en la que vivimos de la mano de profesores con experiencia docente y alto perfil profesional.

El Máster  en PROTOCOLO es una especialidad que establece desde el punto de vista psicológico los comportamientos y las conductas en el ámbito del protocolo y la imagen corporativa, institucional y personal.

Al finalizar estarás capacitado para:

Ejercer como consultor especializados en protocolo y organización de eventos, con las competencias necesarias para autoemplearse en el desarrollo de actividades profesionales protocolarias, en relaciones públicas, en el área de comunicación, en docencia, investigación e innovación.

Una formación de este nivel académico proporciona al participante  herramientas y metodología para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa.  Dotará de habilidades, técnicas y competencias necesarias para desarrollar eficazmente la dirección de actividades relacionadas con el protocolo, la organización de eventos, las relaciones públicas e institucionales en ambientes multiculturales, así como el cuidado, desarrollo y proyección de la imagen corporativa y de los profesionales que la representan en el marco social.

Nuestro objetivo es ofrecerte un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos que te permita desarrollar tu actividad profesional con más eficacia o complementar tu formación para alcanzar metas laborales más altas.