Artículos

El protocolo ofrece a empresas e instituciones una poderosa herramienta de comunicación que actúa como vehículo transmisor de su identidad, valores y filosofía corporativa, haciéndolo llegar nítidamente a la sociedad en la que se inscriben a través de unas pautas de comportamientos y conductas que regulan el buen funcionamiento de las relaciones externas e internas.

El protocolo proporciona a las corporaciones un valor añadido, difícil de cuantificar, pero extremadamente rentable en términos de prestigio, reputación e imagen. A su vez, las empresas e instituciones, conscientes de la importancia de estos valores, eligen a profesionales que, a su formación y experiencia específica, puedan sumar conocimientos de protocolo, comunicación y gestión de la imagen corporativa, así como aptitudes y habilidades sociales que les permitan representar a la institución con dignidad y eficacia, tanto en el ámbito interno como en el externo.

El Máster permitirá a los participantes ofrecer, tanto a empresas como a instituciones, un aumento de sus capacidades para alcanzar objetivos económicos o políticos estratégicos.

Ofrece una metodología ajustada a las necesidades e intereses del participante; Para ello, se ha diseñado una plataforma que garantiza una atención permanente  y el fácil  acceso a la información con un asesoramiento individualizado a través del tutor/a.